Es poco creíble pero aun me une a ti el amor.
Claro, no es del todo igual al que alguna vez nos profesamos mutuamente; te respeto, eres para mí una gran mujer que se da sin medida por lo más importante que es la familia; te adoro, porque así pase miles de siglos tu serás la que entro en el momento indicado a mi vida e hizo que girara en 360°; soy feliz, porque sé que eres feliz; es por eso que puedo decir que aun te amo, aunque lo único que se es que estas bien y feliz.
Hasta hace unos días no sabía absolutamente nada de tu persona, hasta juraba que habías migrado por otros continentes, se que nuestra despedida no fue del todo buena, en realidad fue mala, mucha impotencia y cólera, pero eso es parte de otra historia que ya tendrá su propia entrada.
Hace poco leí algo de un nuevo libro, muy a pesar de encantarme las metáforas, como esas que dicen que "Un nuevo amor, borrón y cuenta nueva", "Hay que voltear la pagina", "Ahora es momento de escribir un nuevo libro"; la verdad es que no son de mi completo agrado, toda una vida es un solo libro.
Es así que no es posible escribir un nuevo libro, ni mucho menos borrar, voltear o arrancar la hoja para escribir una nueva historia. Cada historia de amor es un prefacio de un nuevo capítulo; total no todos los capítulos tienen lo suyo.
Tú eres un capítulo importante en mi libro, el más grande que se haya escrito hasta el momento. Estoy feliz, se que todo te va bien y a pesar de ya no ser ni amigos te deseo lo mejor de este mundo, quizá alguna vez nos crucemos y podamos tomar un café mientras que nuestros hijos juegan entre si al conocerse.
viernes, 25 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Creo saber quien en la persona q te inspiró a escribir éstas lineas, ohhhhh!!!! Cuéntamelo todo y exageraaaaa, jejejejeje. ---- Roxa Ch.
Publicar un comentario