Powered By Blogger

miércoles, 9 de marzo de 2011

Aunque no te vuelva a ver

La siguiente es una carta que escribi hace un tiempo atras... Y ahora me atrevo a publicarla mas alla del Facebook...

No sé qué está pasando a mi alrededor, ya nada es igual, no se escucha la risa de la gente, la brisa corre en otro sentido, cuando llega la noche las estrellas no brillan como antes, la luna no se ve tan resplandeciente, todo en mi mente me da vueltas, y al poner mi mano en el pecho siento que mi corazón late más lentamente, las rosas se marchitaron, siento que algo malo me está sucediendo y realmente me está matando poco a poco.

Lo que más quisiera en estos momentos es saber qué piensas, y si eres feliz, y si no fuese así le suplicaré a Dios que te haga la mujer más feliz del mundo, que cruce pronto en tu camino el hombre que sea capaz de llenar tus silencios, quien te quiera toda la vida, que te escriba las más románticas cartas de amor y componga las mas sentimentales canciones, quien vea el amanecer junto a ti, que encuentres en él, el hombre que nunca pude ser para ti.

Estas palabras que hoy te escribo son para hacerte saber que eras para mí. Quiero que sepas que nada en el mundo me era más importante que tú, tenía el corazón enamorado, eras la única en mi vida, te amé como nunca he amado a otra, mis ojos, mi corazón y mente eran solo para ti, eras mi musa, mi vida, mi todo y lo sabes bien, nunca quise alejarme de ti, me gustaba escucharte, sentir tu voz, mirarte a los ojos, poner mi mano junto a la tuya, tocar tu pelo, reír junto a ti, mirar las estrellas contigo a mi lado aunque supiera que ni todas ellas juntas iban a superar tu belleza, moría por ti, ya nada era mío, las cartas que escribía tenían un solo destino, tú, quise ser el más romántico del mundo, buscaba las flores mas lindas, quise ser el hombre perfecto para ti, te metiste muy profundo en mi corazón y no quiero sacarte a menos que me lo pidas, y pídeme lo que sea, pero te pido que nunca se te ocurra pedirme que te olvide porque nunca lo voy a hacer, quería que fueras feliz conmigo.

Pero como ya tomaste tu decisión y quiero que sepas que aunque la distancia nos separe, pase el tiempo y nos pongamos viejos y llenos de arrugas, voy a seguir sintiendo lo mismo que he sentido por ti, que seas muy feliz, te amo y amaré, aunque no te vuelva ver, te amo.

jueves, 3 de marzo de 2011

La Caida de un Poeta

En la guerra como en el amor se dice que hay unas en las que ganas y otras en las que pierdes, pero que pasa después de la derrota, que hay mas allá de un corazón roto, que pasa cuando no terminas de escribir aquel poema, el que se supone tu máxima creación.

Es difícil realizar un pacto al finalizar y que todo quede como antes de la derrota; la cólera se posa sobre el amor y la razón, orgullo y vanidad son buenas compañeras; tiene que pasar mucho tiempo para que se logre algo comprensión y que ambos logren su bienestar.

Es difícil el amor verdad.

Aquel día en que pusiste aquel anillo de compromiso en su dedo pequeñito pensaste que seria para siempre. De ahí al altar el camino es largo y los problemas se acrecientan como sospechando lo que va a suceder. Y entonces llega el día en el que te dijeron, esto no está bien, tengo otros planes para mí y tarde o temprano me iré a China a trabajar por allá y nos tendremos que separar.


Y los planes de vivir juntos por siempre, las mañanas al despertar juntos, las noches de cena preparada por él que llegue primero a casa, los besos y caricias que siempre se imaginaron; a donde se va esto o donde queda todo esto.

Lo único cierto es que aun no hay respuesta lógica para esa pregunta. Lo que queda es ponerse nuevamente de pie, así como cuando un poema incompleto es guardado como bosquejo y luego considerado una inspiración para una nueva creación.

Cuando el amor termina, un buen caballero, el poeta que siempre encuentra inspiración en el amor, nunca deja de escribir, nunca deja de enamorarse.

Yo aun guardo varios poemas inconclusos y ahora estoy escribiendo uno nuevo, en el cual el primer beso fui único y salado, uno que espero lleve estampada nuestra firma. El amor te da fuerzas para seguir intentando e intentando; he caído miles pero aun sigo en pie. Y tú piensas seguir ahí en el piso o empezar a escribir tu nuevo poema.

viernes, 25 de febrero de 2011

Enamorado de tu Felicidad

Es poco creíble pero aun me une a ti el amor.

Claro, no es del todo igual al que alguna vez nos profesamos mutuamente; te respeto, eres para mí una gran mujer que se da sin medida por lo más importante que es la familia; te adoro, porque así pase miles de siglos tu serás la que entro en el momento indicado a mi vida e hizo que girara en 360°; soy feliz, porque sé que eres feliz; es por eso que puedo decir que aun te amo, aunque lo único que se es que estas bien y feliz.

Hasta hace unos días no sabía absolutamente nada de tu persona, hasta juraba que habías migrado por otros continentes, se que nuestra despedida no fue del todo buena, en realidad fue mala, mucha impotencia y cólera, pero eso es parte de otra historia que ya tendrá su propia entrada.

Hace poco leí algo de un nuevo libro, muy a pesar de encantarme las metáforas, como esas que dicen que "Un nuevo amor, borrón y cuenta nueva", "Hay que voltear la pagina", "Ahora es momento de escribir un nuevo libro"; la verdad es que no son de mi completo agrado, toda una vida es un solo libro.

Es así que no es posible escribir un nuevo libro, ni mucho menos borrar, voltear o arrancar la hoja para escribir una nueva historia. Cada historia de amor es un prefacio de un nuevo capítulo; total no todos los capítulos tienen lo suyo.

Tú eres un capítulo importante en mi libro, el más grande que se haya escrito hasta el momento. Estoy feliz, se que todo te va bien y a pesar de ya no ser ni amigos te deseo lo mejor de este mundo, quizá alguna vez nos crucemos y podamos tomar un café mientras que nuestros hijos juegan entre si al conocerse.

lunes, 21 de febrero de 2011

Tu foto en mi celular

La siguiente entrada es solo valida para los que no tienen una foto de su enamora en su celular...

Alguna vez se han encontrado en el dilema, que tu enamorada te pregunte luego de husmear en tu celular, ¿Por qué no tienes una foto mía en tu celular? o ¿Por qué no tienes una foto nuestra en tu celular?.

Son muy pocos los que la tienen y en su mayoría recién casados o novios; la verdad es que a nosotros solo nos interesa tener fotos de flacas ricas a las cuales son parte de nuestros sueños mas libidinosos. Personalmente, yo tengo fotos de Kana Tsugihara (Busquen en Google), de la cara de idiota de mi perro, animes sangrientos como Hellsing, Elfen Lied, etc y por supuesto fotos mías fumando un puro. Ahora yo les pregunto, es así o no es así?

Yo creo que no tengo una foto de ella en mi celular, porque creo que ya ocupa bastante espacio, como el facebook, el twitter, windows live messenger, hotmail, archivo de fotos (7.5 Gb), fondo de pantalla, foto en el velador, álbum de fotos y claro en mi corazón y mi vida. Y me pregunto acaso no puedo tener el celular solo para mí?

Claro que después de un berrinche insoportable, no me quedo otra que buscar una foto y ponerla en el celular, como quien dice: "Ya ahí esta contenta, ya invadiste el 100% de mi". En fin no es tan malo mientras tus amigos (que no conocen a tu enamorada) le quieran meter terror a tu flaca diciéndote quien es, esta buena.

Es preferible evitar mas berrinches y tener una foto en un lugar recóndito de mi celular, tambien con la finalidad que tus malas amistades no te digan que le quieren meter terror a tu enamorada. Aunque la verdad mientras veo las fotos de Kana en mi celular pienso: ¿Y si tu fueras mi enamorada, tampoco te tendria en mi celular?.

Para terminar, si eres de los que por ninguna manera desea la foto de ella en tu celular comprate un Nextel con un Motorola que no admita imagines, ya sabes la escusa perfecta: Es solo para trabajo, ya me comprare uno con cámara para tomaros foto metiendo terror.


xD